Inicio de hardware con sede en Australia Muestras de espresso ha tomado una categoría con muchos participantes relativamente poco notables, pero funcionales, y ha agregado características, mejoras de diseño y calidad para diferenciarse de la multitud. La pantalla Espresso ofrece un factor de forma portátil para empacar fácilmente, montaje magnético, operación de un solo cable a través de USB-C con una Mac moderna compatible, altavoces integrados y salida de audio de 2.5 mm, y funcionalidad táctil opcional.
Los basicos

Créditos de imagen: Darrell Etherington
La pantalla de Espresso viene en dos tamaños diferentes: un modelo de 13.3 pulgadas o un modelo de 15.6 pulgadas. La pantalla en sí es muy delgada y liviana, con poco menos de 0.2 pulgadas de grosor y menos de 2 libras. El panel de visualización presenta sensibilidad táctil, que funciona en conjunto con un controlador que instala en su Mac para habilitar las funciones táctiles.
La pantalla está hecha de vidrio y aluminio, y tiene una calidad muy alta para combinar con su MacBook. Hay dos puertos USB-C y un mini puerto HDMI en el lateral, y un mini conector estéreo de 2.5 mm para salida de audio. Uno de los puertos USB-C está dedicado solo a la alimentación, y el otro es para conectar una pantalla, con suministro de alimentación compatible también para una conexión de un solo cable a las Mac modernas.
Espresso ofrece resolución 4K y proporciona un sistema de montaje único que utiliza imanes para asegurarlo al soporte de pantalla plegable opcional. La compañía también ofrece un adaptador de boca VESA para conectarlo a un soporte o brazo de montaje más tradicional. También se incluye un estuche blando para proteger la pantalla durante el tránsito.

Créditos de imagen: Darrell Etherington
Actualmente, la compañía está financiando la producción de la pantalla a través de Indiegogo pero se está acercando a la producción en masa, y la unidad que me enviaron a probar definitivamente se sintió como un producto terminado. La versión de 13 pulgadas cuesta $ 249 USD, pero tendrá un costo de $ 320, y el Display 15 tendrá un costo de $ 350 cuando esté generalmente disponible.
Diseño y rendimiento
La pantalla Espresso está a la altura de la competencia en lo que respecta tanto a la calidad de construcción como a los materiales, así como a la calidad y color reales de la imagen del panel. De hecho, he estado usando una pantalla portátil de 15,6 pulgadas comprada recientemente en Amazon, y si bien esa ha sido una solución satisfactoria para extender mi escritorio cuando quiero trabajar desde algunas ubicaciones diferentes, definitivamente está por debajo de su rendimiento de color y Todo construido de plástico.
La composición de vidrio y metal de Espresso se siente mucho más en casa con mi MacBook Pro, y aunque no puedo ajustar sus colores para que coincidan con la producción de mi Apple, el perfil incorporado es generalmente agradable y bastante preciso en cuanto al color. Es lo suficientemente brillante y presenta textos y gráficos nítidos a una resolución de 4K, con excelente contraste.

Créditos de imagen: Darrell Etherington
Además, a diferencia de mi pantalla genérica de Amazon, la pantalla Espresso realmente funciona con un solo cable con mi MacBook Pro. El otro no consume suficiente energía a través de una conexión USB-C, por lo que requiere que se conecte un adaptador. Espresso funciona a la perfección en este sentido, utilizando el cable USB-C incluido para una verdadera conectividad de cable en movimiento .
Espresso también ofrece capacidad táctil, que resulta útil para cosas como el trabajo gráfico. Se envía con un lápiz pequeño, pero no piense en esto como una alternativa de Wacom: es más para interacciones multitáctiles que la entrada del lápiz, y carece de sensibilidad a la presión. Las funciones táctiles se ven favorecidas por la flexibilidad del soporte magnético, que puede voltearse para un modo de ángulo más bajo que facilita el trabajo práctico. Es fácil voltearlo para obtener una orientación de soporte más similar a iMac, o cambiarlo a orientación vertical para trabajar en documentos o código.

Créditos de imagen: Darrell Etherington
El soporte es en realidad una gran parte del atractivo de Espresso Display, ya que lo hace muy flexible para trabajar en cualquier lugar. Todavía tengo que encontrar una excelente solución de soporte para otras pantallas portátiles que coincidan con su portabilidad, y esta definitivamente lo hace, doblándose en un cuadrado no más grande que una rebanada delgada de pan tostado.
A 4K y 60Hz, el rendimiento del panel de visualización en sí mismo es excelente y proporciona una excelente manera de obtener mucho más espacio en la pantalla de lo que es posible solo con la pantalla incorporada.
Línea de fondo
El mercado de pantallas portátiles está cada vez más lleno, pero la pantalla Espresso se destaca por su uso de materiales de alta calidad y una solución de montaje magnético única. Muchas opciones existentes requieren algún tipo de compromiso o compensación, de diversos grados de severidad, pero la pantalla Espresso es delgada, liviana, duradera y proporciona una excelente imagen, con opciones de montaje fáciles y flexibles y una verdadera conectividad de un solo cable.
Leave a Reply